Perro Dinero App 📱

Lo más reciente

¡Hola, raza 👋 !

Una foto de la perrhija más pequeña, para que empiecen al 💯 su semana:

¿Qué les traigo hoy? Simplemente unos avances de la app de Perro Dinero 🐶.


Perro Dinero tiene tres proyectos corriendo todo el tiempo:

  • Este newsletter:

    • Aquí escribo cuando tengo cosas importantes o interesantes que decir. Somos cerca de 180 personas suscritas al día de hoy, y agradezco a todos y cada uno de ustedes por leerme e interactuar conmigo 💚.

  • El blog de Perro Dinero:

    • Aquí escribo y explico lo que aprendo sobre finanzas personales, inversiones, libros, manejo de riesgo e ideas que traigo en mente. Todo este contenido es totalmente gratuito; ni siquiera tengo anuncios ni cookies para rastrearte. Simplemente buen contenido (al menos eso intento).

  • La app de Perro Dinero:

    • Este es el proyecto más reciente, y lo estoy desarrollando en conjunto con mi hermano. ¿De qué trata 👇?

Perro Dinero App

La app de Perro Dinero es la concentración de todo lo que hemos aprendido sobre finanzas personales, inversiones, impuestos y dinero en general, presentado de una forma clara y accionable.

¿A qué me refiero con esto? Toma el tema de los impuestos, por ejemplo.

Como persona física, ¿sabes qué puedes deducir y cuál es el límite de esas deducciones? Quizá si tienes a un contador él lo sepa, pero probablemente solo contrates sus servicios en abril que toca hacer la declaración anual.

Para ese entonces ya no puedes deducir nada porque ya pasó el año fiscal. ¿Y si pudieras tener esta información en cualquier momento, siempre actualizada y accionable?

Con Perro Dinero puedes tenerlo.

Nos conectamos a tu cuenta del SAT

Podemos obtener tu información fiscal y mostrártela de una forma simple, clara y accionable, sin rodeos:

¿No sabes a qué se refiere cada deducción? No hay pedo, te lo explicamos:

¿Te interesa saber el monto de impuestos que pagarás este año?

Nosotros extrapolamos tu información y te damos un estimado; que se vuelve más preciso conforme se acerca el fin de año:

¿Quieres poder administrar y revisar tus facturas?

Perro Dinero te muestra una lista de tus facturas, tanto emitidas como recibidas, para que siempre tengas a la mano todos los detalles y puedas filtrarlas rápidamente:

Estos son solo unos de los beneficios que podrás tener al usar Perro Dinero. Ya nos han sido útiles a nosotros mientras desarrollamos la app, y no tenemos dudas que serán también útiles para ti.

Tenemos más cosas en mente sobre el tema de impuestos:

  • Resumen mensual con ingresos y egresos totales.

  • Notificaciones cuando recibas facturas con uso de CFDI incorrecto. ¿Sabías que te pueden negar deducciones personales si el CFDI de tus facturas no es el adecuado?

  • Notificaciones en cambios de tu opinión fiscal. La opinión fiscal es el estado de tus obligaciones. Si tienes obligaciones que no has cumplido, aquí saltarán y podrás evitar multas.

  • Y muchas cosas más…


¿Cuándo estará disponible la app? Muy pronto 😉.

Primero estamos haciendo algunas pruebas cerradas para poder darte el mayor valor posible. Esperen recibir más actualizaciones aquí mismo y en mi cuenta de Twitter.

Hasta entonces, muchas gracias por leerme ❤️‍🔥.